KOLIBRI Cadena de Plástico Estándar
Kolibri es la cadena portacables económica para aplicaciones ligeras. Debido al conector de plástico integrado, no se necesitan piezas de montaje adicionales.
Aplicaciones: robots, tecnología de manipulación, manipulación de materiales, maquinaria papelera, maquinaria textil, etc
PKK Cadena de Plástico Compuesta
La cadena PKK combina todas las ventajas de las cadenas portacables en un solo sistema. Se puede acortar y alargar sin herramientas, abrir, extender y cerrar.
Aplicaciones: para robots, en tecnología de manipulación, en herramientas y máquinas textiles, etc.
PLE Cadena de Plástico Reforzada
La cadena PLE con tirantes de aluminio es más económico y ligero que la cadena de acero. En aplicaciones deslizantes, la cadena se puede utilizar sucesivamente en carreras de hasta 100 m.
Aplicaciones: máquina herramienta, equipos de manutención, manipulación y elevación, etc.
Cadena de acero SLE
La cadena SLE está disponible en acero, acero inoxidable y en versión templada. Se puede suministrar con tirantes (SLE y SLA), tirantes de espuma (SLS) y divisores de plástico (SLP) y tirantes de tubo (SLR).
Las aplicaciones industriales incluyen máquinas herramienta, molinos, máquinas especiales, maquinaria para madera y mucho más.
GKA Cadena de Acero Personalizada
La cadena GKA se utiliza para grandes cantidades de cables y mangueras con grandes diámetros externos, así como longitudes autoportantes de hasta 18 m. La cadena también está disponible en acero inoxidable calidad V4A, así como en versiones especiales.
Aplicaciones: molinos, alta mar, grandes máquinas herramienta, etc.
SFK Cadena Cerrada de Acero
La cadena de acero cerrada de SFK ofrece a los cables y mangueras una buena protección contra virutas calientes, salpicaduras de soldadura y chispas.
La cadena SFK ha sido probado en distancias de recorrido cortas y en velocidades de carrera bajas en máquinas herramienta, máquinas especiales y muchas otras aplicaciones.