Con una superficie de 100 metros cuadrados, la sala de exposición de Kabelmat Wickeltechnik GmbH en Glatten, Alemania, que abrió recientemente, ofrece a los clientes una visión general completa de la cartera de productos de Kabelmat. “Mira, toca y prueba” es el lema aquí.
Por ejemplo, en la sala de exposición, los visitantes pueden descubrir el MESSBOI 25, el último dispositivo mecánico de medición de longitud para la medición fija o móvil de casi cualquier tipo de cable. O el MATBOI, que demuestra la última tecnología utilizada en el almacenamiento: la rejilla de almacenamiento flexible, que ahorra espacio, y el sistema de desenrollado de conductores y cables permiten un desenrollado y enrollado rápidos de las bobinas de diferentes tamaños y facilitan el corte de cables a medida, directamente desde el estante.
Por lo tanto, ¡definitivamente vale la pena pasar por aquí! Todo lo que tiene que hacer es concertar una cita antes de llegar. Por supuesto, el equipo de Kabelmat se asegurará de que cumplan plenamente con las normas de higiene. Alternativamente, puede organizar una visita virtual a través de Teams.
El equipo de Kabelmat espera tener noticias suyas y está disponible para consultas individuales en cualquier momento.